Para mí ElTeclas es un proyecto que forma parte de mi vida, de mi forma de ver el mundo de la tecnología, la pedagogía, el diseño, la fotografía. Son personajes, historias, amigos, experiencias. 

ElTeclas va mas allá de un puñado de guías, es un proyecto de formación integral donde los sentimientos prevalecen sobre los bytes y los bytes son el medio de hacer visible que nuestro corazón late.

ElTeclas ese personaje amarillo y naranja de grande ojos y manos grandes que tantas alegrarías me ha dado. No es solo un proyecto, es mas… es el reflejo del ese niño que llevo dentro, que nace y muere, que me encanta compartir. 

Siempre recuerdo en clase con mis chiquillos del Santiago de León esas sonrisas siempre a for de piel cuando con sorpresa descubrimos que se puede aprender sin mucho esfuerzo. Qué el señor de ElTeclas era su profesor, ese mismo que diseñaba las pegatinas que con satisfacción exhibían en sus camisas al salir de clase como recompensa de un trabajo muy bien hecho.

Estando aquí mirando en retrospectiva me siento orgulloso de todo lo que hice y compartí, son incontables recuerdos, fotos, guías y dibujos que guardo como un tesoro. Estos días vuelvo a descubrir con tanta ilusión cada carpeta, cada archivo, es inevitable emocionase. 

A mis alumnos que fueron siempre mi inspiración no me queda más que agradecer por estas allí siempre con un abrazo que hoy echo de menos.

Pero aquí vuelvo, sin más que mis ganas de hacer las cosas lo mejor que puedo, de aportar un granito de conocimiento y experiencia.
Besos.

“Lo mágico del ElTeclas es la libertad de crear responsableMENTE, sin limitaciones”.

Un pensamiento para “ElTeclas”

  • Marisol - avon peru

    Felicitaciones Gabriel, muy bueno el trabajo que realizas, los granitos de arena siempre suman y es mejor hacer algo a que no hacer nada. Total… se nos va a recordar por las cosas buenas que haces y el legado que dejaremos.
    Eres un ejemplo.!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *