CONTACTO

Nos encanta colaborar y aportar nuestras ideas y experiencias. Del contacto con nuestros alumnos y colaboradores surgen nuestras campañas y actividades formativas.

Estamos en línea dispuestos a ayudarte y a colaborar contigo, indistintamente de tu edad y lugar de residencia, estamos prestos a trabajar con asociaciones de toda indole, centros educativos u organismos gubernamentales.

Puedes además llamarnos al teléfono +34601320326 para contactar una cita en nuestra sede, cuya dirección estamos por precisar próximamente. Por los momentos podemos vernos en la biblioteca del Complejo Cultural y Deportivo de la Petunia en Valencia-España donde nos reunimos y nos fascina trabajar, es un lugar muy guay, tranquilo y hermoso.

Si no vives en Valencia puedes contactarnos a través del siguiente formulario o a través de nuestras redes sociales.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

 ins  Ir a nuestra página de Facebook   Ir a nuestro time line de twitter   Escríbenos a nuestro e-mail

Una cosa más, hemos crecido mucho y en ocasiones recibimos muchos mensajes, todos son importantes, leemos todo lo que recibimos. Si nos demoramos en contestarte es porque estamos algo liados dando respuestas a todos nuestros seguidores, pero tienes nuestra palabra de que te contestaremos. Recuerda siempre estamos elaborando contenidos, gestando ideas y diseñado materiales para hacer de internet un lugar más seguro.

Gracias y estamos en contacto.