NOSOTROS

Cuando comencé a trabajar como profesor de computación, hace más o menos 20 años, lo único que tenía a la mano eran más o menos dos docenas de computadoras y más de cuarenta niños que esperaban de mí: “magia”.

Ese día fue lamentable, no tenía mayor cosa que ofrecerles, no tenía un programa de clases, un objetivo claro, un libro, o un conjunto o paquete de software para trabajar con ellos. De ese entonces a hoy las cosas son muy distintas, han pasado 20 años, la informática y las computadoras han transformado nuestra calidad de vida, nuestra manera de trabajar, de relacionarnos, y con ello de dar clases.

Actualmente administramos ElTeclas.com y ElTeclas.org, así como sus respectivas redes sociales, generando gran cantidad de información relacionada con el uso responsable de internet y otros temas de carácter social que nos sensibilizan. Padres, profesores, jóvenes, niños y abuelos comparten y difunden nuestros contenidos, son nuestros seguidores, amigos y alumnos. Para ellos tenemos una batería de talleres y de materiales para ofrecerles lo mejor de nosotros.

Ya sea en Off-Line en Caracas o Valencia, o vía web en Paris o New York estamos prestos a aportar nuestro grano de arena en la construcción de un mundo mejor, una sociedad de la información compuesta por ciudadanos que actúen responsableMENTE y con cabeza.

Siempre hay cosas que aprender, en cada actividad On-line u Off-Line nos nutrimos de las experiencias con nuestros alumnos, crecemos con cada clase y con cada comentario, pero a diferencia de hace 20 años ahora tenemos un método de trabajo, recursos inagotables y las vivencias que nos hace sortear cualquier situación.

Gracias a ustedes hemos llegado lejos.
Gabriel Francés
Director

 Ampliar