CAST_photo1A

Juega Limpio y da el ejemplo

Con motivo de la celebración de la Euro Copa 2016 ElTeclas.org y ElTecles.org nos queremos sumar a esta fiesta que une a las naciones y a los pueblos. El deporte y la internet tienen la magia de exaltar lo mejor de nosotros, pero también son un reflejo de lo que nos apasiona y  sentimos. Por tal motivo hemos lanzado nuestra Campaña “Juega Limpio” cuyo objetivo es resaltar las normas de convivencia On-Line y Off-Line.

“En el fútbol como en la RRSS hay normas, si las respetamos todo ganamos”

Los mensajes irán en Castellano y Valenciano,  especialmente dedicados a nuestros más jóvenes seguidores, pero válidos para todas las edades:

 “No usaré las RRSS para desclasificar a ningún equipo”

La campaña posee dos modalidades en cuanto al estilo gráfico de presentación de los contenidos: ilustraciones “Art Pixel” y Fotografías. Las ilustraciones de nuestro banco de imágenes de ElTeclas.com (Productos Stickers) y las fotografías de nuestro banco de imágenes, donde figuran: alumnos, amigos y familiares. Todo el material es original e inédito.

También estaremos creando y difundiendo contenidos no propios relacionados con la Copa y con el uso responsable de las RRSS.

Quiero agradecer la colaboración de Manuel León López, Luís Jiménez y Julia Sánchez quienes colaboran con nuestra Asociación.

Los invitamos a seguir nuestra Campaña por Instagram, Facebook y Twitter.

Para cerrar este mensaje:

“Off-line y on-line promoveré él espíritu deportivo”

Algunos ejemplos de la Campaña:

 

 

 

Deja un comentario