Nuevo Look!

Nada permanece igual en el tiempo, todo evoluciona y crece. Desde que Elteclas nació hemos pasado por distintas etapas, unas de muchos logros, otras de estancamiento que nos han conducido a mucha reflexión. Pero hoy podemos compartir con ustedes la alegría de tener nueva imagen y nuevos contenidos. Hemos evolucionado en función de los tiempos y de los desafíos que la vida nos ha puesto en el camino.

Lo que en un momento fue un modesto sitio web ahora aloja un vasto cúmulo de experiencias y recursos, matizados por nuestro estilo y método de hacer las cosas.

Amamos lo que hacemos y cómo lo hacemos

Todo el contenido antiguo allí estará, como recuerdo de lo que un día fuimos, orgullos de nuestra evolución. Esta nueva imagen nos permite adaptar nuestro contenido a todos los dispositivos de conexión, lucir elegantes en los ordenadores y funcionales en los móviles. En una sola página incluir la información que nos distingue, las imágenes que nos hacen brillar, los talleres y el equipo que hemos construido.

El objetivo

El rediseño de nuestro sitio web surge, entre otras cosas, de la necesidad de:

  • Dar a conocer nuestros nuevos proyectos y actividades.
  • Mostrar los alcances y planes de nuestra asociación.
  • Difundir e integrar el trabajo realizado a través de nuestras redes sociales.
  • Adaptar el contenidos de nuestra web a cualquier disposición de conexión.

Nunca olvidaremos nuestras raíces, personajes e historias

La plataforma

Luego de muchas pruebas y horas de entrenamiento hemos decidido utilizar WordPress como administrador de contenidos. WordPress nos permite integrar el contenido de nuestro blog, redes sociales y web estática*, todo ello de un modo estéticamente correcto y amigable.

WordPress nos permite la incorporación de distintas herramientas de trabajo y de comunicación, entre ellas la facilidad de enviar mensajes directos a nuestra cubeta de e-mail.

Las secciones

Encontraremos dentro de la web los síguete módulos de información: nosotros, actividades, talleres, blog y contacto.

Nosotros

Incluimos una descripción de lo que somos como asociación, nuestra razón de ser y de dónde venimos (Historia).

Actividades

Contamos y mostramos los resultados de nuestras campañas y actividades realizadas y en fase de planificación. Dividimos esta sección en dos grandes áreas: actividades On-Line y Off-Line. Visítanos para conocer un poco más sobre nuestras campañas y profundizar en el contenido de nuestras actividades, te invitamos a descubrir la diferencia entre las actividades que realizamos On-Line y Off-Line.

Talleres

Hemos publicado una muestra de los talleres más recientes que hemos creado e impartido. La oferta formativa de nuestra asociación se irá complementando con más propuestas. Al momento estamos abocados a trabajar el uso responsable de internet, pero poco a poco iremos incorporando talleres en el área del desarrollo de competencias digitales, lo cual era el fuerte de ElTeclas.com. 

Blog

WordPress nos permitió incorporar todo el contenido de Blogger a plataforma, integrando así las entradas del blog al resto de la información que generamos, en un solo sitio toda la información. Trabajamos en hacer los ajustes de diseño necesarios, algunos artículos han perdido su formato, pero el contenido permanece intacto. Nuestro blog, como siempre decimos, es un espacio para compartir con ustedes nuestras experiencias, proyectos, ideas y posición ante el uso responsable de las tecnologías de información y comunicación (TIC).

Contacto

Algo que siempre quisimos tener fue un medio donde pudiéramos integrar todos nuestros medios de comunicación, ¡ya lo tenemos! Y estamos muy emocionados por ello. En usa sola página nuestras redes sociales y un formulario a través del cual pueden plantearnos: sugerencias, temas de investigación y necesidades de capacitación. Estamos deseosos de recibir sus mensajes.

Queremos invitarlos a recorrer nuestra web, a seguirnos a través de nuestras redes sociales. Gracias por leernos y no olviden dejar sus comentarios sobre nuestra nueva web, pueden hacerlo en esta misma entrada, “son de gran valor para nosotros” los estamos esperando.

“Lo mágico del ElTeclas es la libertad de crear sin limitaciones, pero responsablemente”. Las barreras son sólo dos: tiempo y dinero, pero al momento siempre hemos tenido lo necesario para compartir esta experiencia.

Gracias

Gabriel Francés

 

* La migración de la información de nuestra antigua web a la nueva se hará de forma gradual. Mientras tanto el antiguo y el nuevo sistema convivirán simultáneamente.

2 thoughts on “Nuevo Look!

  • Aleksa Frioni

    Holaaa, me gusto mucho la nueva imagen que tiene Teclas, que bueno que colocaste mas información me encanto el diseño con las fotos, estaré pendiente del contenido. Saludoss y abrazos!

    Responder
    • Gabriel Francés

      Gracias, es un gusto trabajar en la formación de ciudadanos responsables en el uso de internet “Ciberbrigadistas”. Un Gran abrazo igual y saludos.

      Responder

Deja un comentario