Quien puede decir que no se angustia cuando sus hijos o alumnos navegan por la red, la ansiedad es ideal si estamos o no al lado de ellos. Hace unos días le enseñaba a mi pequeño Diego uno vídeos de motocicletas, él es fanático de todo lo que tenga motor, pasando de un video a otro en youtube nos topamos con uno rudo y sangriento. Pero ¿cómo evitar que eso nos ocurra? 

“Hemos encontrado dos servicios en la Web que pueden ayudarnos a minimizar el riesgo de encontrar lo que no queremos”



KidRex es un buscador web para niños.
KidRex le permite que nuestros hijos y alumnos naveguen sin riesgo de encontrar contenido inadecuado. Como garantía este buscador Web se activa en sus operaciones “Google Safe”, filtrando de este modo todo temas y contenidos no aptos para chicos, entre ellos sexo y violencia.

A diferencia de otros productos KidRex, es totalmente gratuito, no requiere instalación y puede ser utilizado en cualquier PC o MAC y en cualquier lugar; pero existe una versión Pro mucho más potente y robusta. KidRex Pro verifica el contenido de cada página web antes de ser enviada a la computadora de nuestras casa o escuela, brindando a padres y maestros la seguridad que buscan.

http://www.kidzui.com/
Basado en las recomendaciones de más de dos millones de padres, este sitio web ofrece videos validados por expertos.

Kidzui es un motor de búsquedas de documentos multimedia (juegos, páginas web, videos y fotos) totalmente gratuito y dirigido a niños entre 3 y 12 años. Kidzui le permite a nuestros hijos navegar de forma sencilla e independiente. Sus usuarios contarán con sugerencias y correcciones ortográficas, resultados con contenidos de utilidad para sus actividades académicas y lúdicas, una estupenda presentación gráfica muy útil y amena para nuestros pequeños
Con este navegador no tendrá que vigilar constantemente a su hijo en línea. Podemos enterarnos sin que ellos lo sepan, puede configurar este servicio en “Compartir Contenidos”, de esta forma KidZui le enviará un correo electrónico semanal con la información que usted necesita saber. Su cuenta como padre de KidZui le permite compartir los contenidos y los límites establecidos. Al igual que KidRex ofrece una versión ampliada con beneficios adicionales, como un ayudante para tareas, más detalles en los reportes de los sitios visitados, acceso a más opciones de configuración de diseño del sitio como fondos y personajes.

Deja un comentario