En el CIC de 9 a 12 m.
Novedades:..


ciberbrigadista.com

 

Publicaciones:

Ink-Jet ElTeclas.com
.
Tips para profesores

Descarga el N*7
Usos de iPod
en las escuelas

Ir...
.
Cursos:
Youtube: Usos educativos:
Youtube es un servicio de Internet a través del cual podemos compartir y visualizar material audiovisual. El contenido disponible en youtube es creado y subido a los servidores de este sitio Web por sus propios usuarios. Vemos como podemos sacarle provecho a esta inagotable herramienta.
Ir al curso


Curso Formspring.me:
En la nube de la Web 2.0 hemos encontrado Formspring.me, una herramienta desarrollada para usuarios de redes sociales que les permite recibir y responder preguntas.Veamos de qué se trata y sus posibles usos educativos.
Ir al curso


Curso de Excel:
Este es un taller básico sobre la utilización de Excel, tanto para PC como Mac. Entre los temas de este taller encontrará: Conceptos y herramientas básicas de una hoja de cálculo (Excel). Creación y modificación de formulas. Formato de una hoja de cálculo para su impresión, relleno de celdas, formato, tamaño del papel, vista preliminar. Uso de la propiedad de auto relleno de celdas, ocultar y mostrar datos de una celda.
Ir al curso

Curso de Imagen Digital: Descubre cada uno de los conceptos implícitos en el arte de digitalizar y retocar imágenes.
Ir al curso

Ir al curso de Flash
Curso de Flash:
En los últimos años Flash ha transformado el ambiente web. Interfaces, banners, y producciones audiovisuales, que compiten en festivales internacionales de cine, son sólo muestras de lo que ha hecho esta versátil aplicación. Flash es un programa poderoso que permite crear contenido multimedia para la Internet.
Ir al curso
Subir...
Todo sobre ElTeclas.com
Copyright © 2015. All Rights Reserved.
Designed by ElTeclas.com
Fundado en 2004
Caracas-Venezuela

Ir a la descripción del proyecto Ciberbrigadistas Ir al sitio Web ciberbrigadista.com