|  
 
 | 
        
          Para      seleccionar un experto que lo apoye en la realización de su proyecto      busque primero en casa, en su escuela o comunidad, seguramente encontrará      a alguien valioso que lo apoye, o un contacto que lo ayude a encontrarlo. 
            Entregue      una copia del proyecto, con la temática, los objetivos, los contenidos a      trabajar, el calendario, los conocimientos previos que tienen sus alumnos,      etc. 
            Explique      qué espera usted de la participación del colaborador, el número de      comunicaciones que le enviará, el lapso para responder.
            Seguramente      su colaborador será alguien que este donando su valioso tiempo, por eso es      recomendable agrupar por temas las preguntas de sus estudiantes, así su      experto no tendrá que revisar y organizar 30 o más correos.
            En      aquellos casos en los cuales se envíen directamente las preguntas al      experto sugiera a sus alumnos el envió en primer lugar a usted, de eso      modo podrá brindarles su valiosa ayuda en la revisión de las mismas.
            Indistintamente      del tema y de la edad de sus alumnos, el uso de un experto en el      desarrollo de su proyecto le brindará la posibilidad de incrementar sus      conocimientos y habilidades de comunicación. |  |